Empresa instaladora de gas categoría A Cádiz

Pídenos tu presupuesto para instalaciones de alta presión de gases y humos

¡Llámanos!

Empresa instaladora de gas categoría A Cádiz

Mantdesur es una empresa instaladora de gas categoría A Cádiz que siempre busca una mejora de la apuesta por la calidad y la seguridad, ya que entendemos que deben ser los pilares fundamentales de una empresa. Nos encontramos en Puerto Real y aplicamos estas bases para velar por la seguridad y la salud de nuestros empleados.

Instalador autorizado de gas categoría A

Desde hace muchos años, hemos desarrollado diferentes mecanismos para cumplir con la Política de Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales. ¿Cómo lo hemos hecho? Mediante la implantación de un sistema de gestión de calidad, el cual lleva desde 1998 siguiendo las directrices que se marcan en las normativas ISO 9001 y ha ido renovándose con el paso de los años.


Respecto a la parcela del medio ambiente, contamos con el certificado del Sistema de Gestión Medioambiental, regulado por la norma ISO 14001 desde el año 2005.


En cuanto a la prevención de riesgos laborales, desarrollamos un sistema de seguridad y salud en el trabajo basado en la norma ISO 45001:2018 y respaldado, a su vez, por un certificado emitido por Bureau Veritas.

Certificaciones de Mantdesur

En su apuesta por la calidad, nuestra empresa destaca por tener la certificación de instaladora de gas en la categoría A, estar inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas como empresa de construcción y ser un proveedor homologado por Navantia con el número 17 696. Además, hemos participado de forma activa en distintas licitaciones del Estado y tenemos acceso a las licitaciones de la Armada española. En cuanto a los certificados, resaltamos los siguientes:

  • Certificación del sistema de gestión de la calidad según ISO-EN-UNE 9001:2015.
  • Certificación del sistema de gestión medioambiental según ISO-EN-UNE 14001:2015.
  • Certificación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo ISO-EN-UNE 45001:2018.


Contacta con nosotros.

Calidad y seguridad, pilares de Mantdesur.

¡Llámanos!

¡Solicita tu presupuesto gratis!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Datos de contacto

Dirección:

Pol. Ind. Río San Pedro - C/ Panamá Esq. C/ Bolivia, 11519, Puerto Real (Cádiz).


Teléfono:

956 56 40 35


Email:

proyectos@mantdesur.com

© 2021 MANTDESUR, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital